Warning: curl_setopt(): CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /usr/home/centrodocumentaciondown.com/web/includes/mail/class.pop.php on line 1091 Warning: curl_setopt(): CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /usr/home/centrodocumentaciondown.com/web/includes/mail/class.pop.php on line 1116 Centro de Documentación y Recursos
Centro de documentación y recursos Down España
Patrocina Divina Pastora Gmp Fundación

Volver

Campañas, Eventos y Relaciones con terceros

La web de Down España es el portal líder de habla hispana sobre el síndrome de Down

  • PALABRAS CLAVE: Página Web, Portal web, Web
  • Autor: Down España
  • Fecha de publicación: 08/05/2009
  • Clase de documento: Notas de prensa
  • Formato: Texto

Referencia bibliográfica

  • > Editor: Down España
  • > Nº de páginas: 1

RESUMEN:

El portal www.sindromedown.net es el número uno sobre síndrome de Down en los principales buscadores, Google y Yahoo, sólo por detrás de la imbatible Wikipedia. DOWN ESPAÑA es la primera institución sobre síndrome de Down que aparece en los resultados ofrecidos por los principales motores de búsqueda

Nota de prensa

 

La web de DOWN ESPAÑA es el portal líder de habla hispana sobre el síndrome de Down

 

·       Primera institución sobre síndrome de Down en las listas de los principales buscadores (Google y Yahoo)

·       113.000 páginas consultadas en 2009

·       El 25% de las visitas proceden de Latinoamérica

 

 

(Madrid, 8 de mayo de 2009) –El portal www.sindromedown.net es el número uno sobre síndrome de Down en los principales buscadores, Google y Yahoo, sólo por detrás de la imbatible Wikipedia. DOWN ESPAÑA es la primera institución sobre síndrome de Down que aparece en los resultados ofrecidos por los principales motores de búsqueda cuando los internautas requieren información relativa a esta alteración genética.

 

Las 113.000 páginas de nuestro portal visitadas durante los primeros meses de 2009 sitúan al portal de DOWN ESPAÑA, www.sindromedown.net, como líder de la web.

 

 

Foros: 26.603 visitas a los foros de DOWN ESPAÑA en ocho meses

 

 Los foros que DOWN ESPAÑA habilitó el mes de septiembre del pasado año, han recibido la visita de 26.603 internautas (usuarios únicos) que buscaban información sobre 'Atención Temprana', 'Salud', 'Empleo' y 'Vida Independiente'. Estos foros son atendidos por profesionales que en cada área responden diariamente a las inquietudes de los lectores.

 

Por ámbitos de interés, es la Atención Temprana de los pequeños con síndrome de Down lo que más preocupa e interesa a los internautas que se acercan hasta nuestro Punto de Encuentro, por delante de Salud, Empleo y Vida Independiente.

 

 

Portal de referencia en Iberoamérica

 

La web de DOWN ESPAÑA es el portal líder de habla hispana sobre síndrome de Down.México es el país que lidera el caudal de visitas, seguido de Argentina, Colombia, Chile y Venezuela. Sin embargo son los hondureños quienes más tiempo se detienen a consultar nuestras páginas. El 25% de las visitas a nuestro portal proceden de Latinoamérica y por ello DOWN ESPAÑA dirigirá sus esfuerzos en los próximos años hacia los países de esta región.

 

 

 

DOWN ESPAÑA -Federación Española de Síndrome de Down- es una ONG formada por 82 asociaciones, que trabajan en toda España en la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y sus familias. Entre sus objetivos está facilitar a este colectivo los apoyos necesarios para su inclusión normalizada en la sociedad mediante programas de atención temprana, educación, empleo con apoyo y vida independiente, entre otros.

 

 

 

Más información:

 

Comunicación DOWN ESPAÑA

Telf.: 91 716 07 10                               Beatriz Prieto  redaccion@sindromedown.net

         689 05 68 67                               Jesús Blanco comunicacion@sindromedown.net

VER DOCUMENTO ORIGINAL

ColaboraParadoresLex NovaFundación Lex Nova

© Down España 2008
C/ Machaquito, nº 58 - 28043 - Madrid (España)
Tel.: (+34) 917 160 710 - Fax.: (+34) 913 000 430

AVISO LEGAL · CONTACTO