Warning: curl_setopt(): CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /usr/home/centrodocumentaciondown.com/web/includes/mail/class.pop.php on line 1086 Warning: curl_setopt(): CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /usr/home/centrodocumentaciondown.com/web/includes/mail/class.pop.php on line 1111 Centro de Documentación y Recursos
Centro de documentación y recursos Down España
Patrocina Divina Pastora Gmp Fundación

Volver

Movimiento Asociativo

Nuestra web es el portal líder de habla hispana sobre el síndrome de Down

  • PALABRAS CLAVE: Down España, Web
  • Autor: Down España
  • Fecha de publicación: 01/05/2009
  • Clase de documento: Noticias
  • Formato: Texto

Referencia bibliográfica

  • > Editor: Down España
  • > Nº de páginas: 1

RESUMEN:

www.sindromedown.net es el número uno sobre síndrome de Down en los principales buscadores, Google y Yahoo, sólo por detrás de la imbatible wikipedia

Noticia

 

Nuestra web es el portal líder de habla hispana sobre el síndrome de Down

 

www.sindromedown.net es el número uno sobre síndrome de Down en los principales buscadores, Google y Yahoo, sólo por detrás de la imbatible wikipedia.

 

DOWN ESPAÑA es la primera institución sobre síndrome de Down que aparece en los resultados ofrecidos por los principales motores de búsqueda (Google y Yahoo) cuando los internautas requieren información relativa a esta alteración genética.

 

Las 113.000 páginas de nuestro portal visitadas durante los primeros de meses de 2009 sitúan al portal de DOWN ESPAÑA, www.sindromedown.net, como líder de la web (sólo superada por la omnipresente enciclopedia generalista Wikipedia).

 

Más de 22.916 personas (usuarios únicos) han pasado ya por la web de DOWN ESPAÑA en 2009 para informarse sobre el síndrome de Down y los programas que la Federación tiene en marcha en materia de formación y empleo, salud y atención temprana.

 

Que el portal de DOWN ESPAÑA es un referente en el mundo de habla hispana lo demuestra el hecho de que el 20% de nuestras visitas proceden mayoritariamente de Latinoamérica.

 

En este sentido, es México quien lidera el caudal de visitas, seguido de Argentina, Colombia, Chile y Venezuela. Sin embargo son los hondureños quienes más tiempo se detienen a consultar nuestras páginas.

 

ColaboraParadoresLex NovaFundación Lex Nova

© Down España 2008
C/ Machaquito, nº 58 - 28043 - Madrid (España)
Tel.: (+34) 917 160 710 - Fax.: (+34) 913 000 430

AVISO LEGAL · CONTACTO