Warning: curl_setopt(): CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /usr/home/centrodocumentaciondown.com/web/includes/Mailing/mail.php on line 1160 Centro de Documentación y Recursos
Centro de documentación y recursos Down España
Patrocina Divina Pastora Gmp Fundación

Volver

Movimiento Asociativo

Visita el perfil de Down Españ en Facebook

  • PALABRAS CLAVE: Redes sociales
  • Autor: Down España
  • Fecha de publicación: 30/06/2009
  • Clase de documento: Noticias
  • Formato: Texto

Referencia bibliográfica

  • > Editor: Down España
  • > Nº de páginas: 1

RESUMEN:

Las redes sociales de internet constituyen ya un fenómeno completamente asentado en la actualidad por ser el medio más directo y eficaz de relación entre grupos de personas afines

Noticia

 

Visita el perfil de DOWN ESPAÑA en Facebook

 

www.facebook.es/sindromedown.net

 

Las redes sociales de internet constituyen ya un fenómeno completamente asentado en la actualidad por ser el medio más directo y eficaz de relación entre grupos de personas afines.

 

En estos portales, cada persona o institución tiene la posibilidad de crear su propio "alter ego" en internet, donde dar a conocer sus actividades, opiniones e intereses.

 

Facebook es, hoy por hoy, la red social más importante en la red gracias a sus más de 200 millones de perfiles abiertos y activos, que dan empleo a 850 trabajadores en todo el mundo, según informa el propio portal.

 

DOWN ESPAÑA ha comenzado su andadura en Facebook hace escasos días y cuenta ya con 113 amigos, entre asociaciones y personas relacionadas con el síndrome de Down. Con este término, el de "amigo", la red social designa a los perfiles que están interconectados entre sí para intercambiarse información.

 

Entre estos perfiles vinculados a DOWN ESPAÑA están DOWN CASTILLA y LEÓN, la Asociación Trujillana para el Síndrome de Down (Venezuela), Edudown Chile, Fundación Inocente Inocente...

 

DOWN ESPAÑA ha comenzado, como no podía ser de otra forma, dando a conocer el II Congreso Iberoamericano sobre el Síndrome de Down, que organiza en Granada (España) entre abril y mayo de 2010, y que ya tiene habilitada la inscripción a través de internet.

 

Si tienes perfil en Facebook hazte amigo de DOWN ESPAÑA en:

 

www.facebook.es/sindromedown.net

 

ColaboraParadoresLex NovaFundación Lex Nova

© Down España 2008
C/ Machaquito, nº 58 - 28043 - Madrid (España)
Tel.: (+34) 917 160 710 - Fax.: (+34) 913 000 430

AVISO LEGAL · CONTACTO